martes, 26 de noviembre de 2013

Ya llegó la nieve!!

Pues eso, ya ha llegado. Hoy hacía máximas de 1 grado... creo que voy a congelarme. Ya me he asomado a la ventana a mirar la nieve royo peli americana, ya he salido, saltando y gritado porque estaba nevando. Tammbién me he quedado plantada como un pasmarote mirando como se me llenaba el pelo de copitos blancos. He mandado fotos( en las que por cierto no se veía nada) a medio wasá. Ya ha llegado y de momento me encanta, ver como los copitos vuelan, pa'rriba pa'baja, pa' un lao, se chocan contra la ventana y pluuuff hacia el cielo de nuevo.

Aun no ha cuajado, apenas un poco en los coches y en un par de tejados.. así que todavia no he podido salri a hacer un muñeco de nieve.. pero tiempo al tiempo que todo se andará!!

Buenas noches.

fdo: aprendiz de veterinaria perdida en viena, en su frío, en su nieve y en su oscurecer a las cuatro de la tarde.

4 comentarios:

  1. RoLLo* y NO roYo, a ver si tu quieres un roYo ahora Lolita! :P

    PD: I KNOW IT AND I TOLD YOU! NO SE VEÍA NI UN PAJOTE DE NIEVE EN LAS FOTOS QUE NOS MANDASTES POR WHATSAPP...So...

    I win :D

    Siguiente challenge: Snowman by Lola.
    To be continue...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OLE EL BILINGÜISMO

    ResponderEliminar
  3. Parece que yo no estaba dentro de ese 50% de personas a las que enviaste fotos de la nieve... :( me siento muy triste (forever alone). Pero ya me cobraré mi venganza, ya!
    PD: me gusta lo que escribes ¬¬

    ResponderEliminar
  4. jajajaj si te consuela, no había nieve pero prometo que cuando la nieve sea de verdad y se vea t mando foto!

    ResponderEliminar