lunes, 23 de septiembre de 2013

Día 4 en la clínica.

Hoy tengo un cabreo de mil pares de narices. Hoy a las 8 no estoy en la clínica, sino en la oficina de fnkcerjnf del distrito 2. Me he empadronado en Viena con todo el dolor de mi corazón para poder pagar la mitad por el ticket de "Wiener linien" ( metro-tranvía-bus), bueno que voy a la oficina de la Wiener Linien a que me den mi ticket y resulta que no, que pago el precio entero porque el semestre empieza en septiembre y ya no me lo dan... VAMOS A VER SEÑORES VIENESES,  si las clases empiezan en septiembre porqué lech** el semestre empieza en octubre. Y a todo esto todavía no se dónde había que leer este royo de anmeldung-empadronamiento, será que no me han visto suficientemente vienesa...en fin, esto es lo que yo llamo una novatada y/o lack of experience, pal ticket del semestre que viene se van a enterar... se los voy a pedir ya, con tiempo.. Agg.

El día en la clínica ha sido una pasada. He vivido mi primera eutanasia de animal de compañía, una cobaya con un tumor más grande que mi puño, no es que sea lo más bonito de la profesión, pero todavía me gusta. Una limpieza de dientes de un perro que aún anestesiado me tiraba bocaos. Y una operación.. ohgg que operación!!Una perrita con todas las mamas llenas de tumores...ha sido un poco traumático porque cuando lo hemos puesto patitas arriba en la mesa de operaciones se parecía taaanto a mi Bambú.. pero en cuanto han puesto la telita se me ha pasado todo... eso ha sido la matanza de tejas... sangre por aquí, grasa por allá, tumor por acá, quito piel, quito pezón... seré una sádica pero me ha encantado.
También ha estado una señora mayor pidiéndole por favor al dueño durante 10 minutos que cambie los asientos de la sala de espera.. que son muy incomodos y se le clava el palito de la espalda y encima están muy guarretes, ala, toma nota Herr Doktor!
Noto un montón la diferencia desde que empecé, entiendo muchísimo más, me siento mucho más cómoda, ayudo en todo lo que puedo, y los veterinarios me explican mucho más... es cómo un circulo vicioso, antes no entendía na así que no preguntaba xq a lo mejor lo acababa de explicar y ahora pregunto más por lo que me explican más y así así así..

Quizas lo que voy a contar ahora me haga perder a la mitad de seguidores de blog, pero tengo que ser sincera: MANOLO no ha vuelto. Hasta dónde entendí se fue a casa el fin de semana, con mil pruebas hechas, un pastizal pagado y sin un diagnóstico. No tienen ni idea de lo que tiene. Quizás viniera esta mañana cuando yo todavía no había llegado... Creo que tendré que preguntar porque sois muchos los que me preguntáis por Manolo.

Creo que es todo lo que tengo que contar de la jornada mañanera, ahora minisiesta y por la tarde clínica de nuevo(cruzo los dedos porque sea un atarde aburrida y no tenga nada que contar!!)

Buenas tardes,

Fdo: aprendiz de veterinaria perdida en Viena, en su transporte público, en su instrumental de cirugía mayor y en su "hay una ley para todo".

ps: se aceptan y piden encarecidamente ruegos, preguntas, sugerencias, críticas, insultos ( máximo de 3 diarios en conjunto) y retroalimentaciones varias.

6 comentarios:

  1. Mi peqeña... Primer comentario q te dejo en el blog, eso no significa qe no haya leido a diario tus entradas, me haya descojonado con tus aventuras, te haya echado mucho d menos y sobretodo no significa q no me haya muerto d ganas de estar alli contigo.
    Que decirte, sige asi con el blog y prometo serte fiel en la salud y la enfermedad (pq en la distancia segimos casadaas jajaja) y leerte a diario. Sobrwtodo no dejes de escribir cosas sadicas tus veterinarias te lo agredeceremos.. Y cuantos mas detalleas de sangre, pus y demas guarrerias de estas mejor jaja.
    En fin mi peqeña perdida por viena, veras como a la proxima el tiqet d transporte sera tuyo a mitad de precio, para entonces ya tendras cara total de austriaca :)
    Un beso. I miss you :(

    ResponderEliminar
  2. ohhh mi pequeña ari<3 Muchas gracias por recordarme que no estoy sola en el sádico mundo del veterinario morboso, aún así los detalles más escabrosos me lo guardo para una tarde de chicas que si no pierdo to los "fanes" jajaj

    Mil besitos, i miss you too<3

    ResponderEliminar
  3. Laura? pesadilla la operación o yo?

    ResponderEliminar
  4. Parece que por fin puedo acceder a tu blog.
    Me gusta mucho ir sabiendo de tí, dia a dia.
    Siento lo de Manolo, estábamos deseando saber como evolucionaba, pero ha durado poco el pobre.besossssssssss

    ResponderEliminar